Segunda entrega de víveres en Diriomo, Granada, Nicaragua 2019

El 16 de Febrero se realizo la segunda entrega de víveres en una comunidad llamada Pila Volteada, es una comarca de Diriomo, Granada, compuestas por familias de escasos recursos. Muchos de ellos sobreviven de lo que siembran en sus patios. La situación siempre es igual, muchos niños solos en su champita porque sus padres andan trabajando, vimos un caso de una familia en donde los niños estaban solos porque sus padres andaban vendiendo el carbón que procesan. Hacen un hueco en la tierra ponen la leña y le ponen fuego y de allí sacan el carbón. Tuvimos la oportunidad de llevarle ayuda a muchos ancianos y discapacitados. Notamos que la mayoría de ellos ceden en sus patios para que sus hijos o nietos hagan sus champitas con material precario, como cartón, latas, zinc, plástico o madera.

Nuestra profunda gratitud a todas las personas generosas que proveyeron económicamente y donando su tiempo para llevarle un poco de alivio y alegría a familias con tanta necesidad.

También hacemos extensivo a todo el equipo que coopero, donando su tiempo, junto con sus vehículos para trasladarnos a cada lugar de entrega.

Esperamos continúen apoyando las actividades que Chavalos desarrolla con el fin de obtener fondos y así poder apoyar a más familias necesitadas en Nicaragua.